CREAR TRIBUS

Porque amamos enseñar y compartir con otros lo que sabemos

Por qué queremos vivir de lo que amamos e impactar a mas personas con nuestra medicina del yoga, meditación y nuestra filosofía de bienestar.

“Es fácil decirlo ¿verdad?”

Cuando vivimos en la supervivencia como profesores, quemándonos por dar muchas clases para llegar a fin de mes.

 

O porque cuando recen sales con tu certificación no sabes, ni como empezar a dar clases ni cómo conseguir tener tus primeros alumnos.

 

Y más que disfrutar de algo que te apasiona, se convierte en una lucha por sobrevivir en medio de la competencia y la necesidad de ser visible en la resdes sociales.

-cómo crear y cultivar una tribu y una  profunda de conexión con tus alumnos –

Entiendo que te sientas así, y lo más curioso es que el 90% de los profes de yoga hoy están haciendo lo mismo, las mismas estrategias de “crear comunidad a través de las redes sociales agotándonos mental y psicológicamente sin llegar a ningún lado.

 

Nos vemos iguales, no se nos diferencia y por lo tanto no atraemos a esa comunidad que estamos llamadas a ayudar.

 

Cada día los Teacher Training Yoga certifican a más y a más personas haciendo y proponiendo lo mismo,  por que los TTY te han enseñado muchas cosas, PERO NO LO ESENCIAL.

Si ahora mismo tienes una comunidad sólida que te sigue, ganas bien como profe y estas logrando impactar con tus propuestas educativas no hace falta que sigas leyendo esto.

 

Porque lo que vas a leer aquí, más bien es para quien quiere aprovechar una oportunidad que puede que nadie le haya puesto aún delante de esta manera:

 

Una estrategia para para enganchar a tu alumno que te  permita crear una verdadera tribu que ame tus propuestas formativas y compre tus servicios profesionales

 

Y una base para vivir de lo que te apasiona. Qué es enseñar a otros Yoga

Sí, aunque te cueste ver lo que hay de frente… en esta carta vas a llevarte una idea muy clara de cómo puedes cambiar tu forma de ver tu profesión como profe.

 

En este programa de acceso inmediato puedes desarrollar las 3 habilidades para crear tu tribu de yoga y bienestar.

 

*Una estrategia avalada por 20 años de experiencia enseñando y 4 negocios de bienestar, sin esta estrategia de creación de tribus no hubiese sido posible mantener a lo largo de este tiempo vivir de enseñar y viajar de mi pasión.

 

Parece fuerte pero…

Con 4 YTT (Teachers Trainings de yoga) de 200hr, 300hrs y 500hrs nunca aprendí

 

Hace unos meses cuando conocí a  Melina (Profe de yoga)

 

Agotada, frustrada y quemada de dar clases donde no le valoraban como profe, estaba punto de dejar de enseñar.

 

Hoy se siente que ha vuelto a nacer con nuevas habilidades:

 

– Ha vuelto a creer en ella misma

 

-Ha vuelto a retomar su poder

 

-Ha Vuelto a mirar lo valiosa que es, ha retomar su confianza

 

– Se va llevado una tribu de verdad, que la siente dentro de su corazón.

 

Nada de esto hubiera ocurrido si la frustración de no tener una tribu, ni saber crear una comunidad no hubiera picado a la puerta para aportar tanto en su vida tanto profesional como personal.

La realidad de hoy en día:

🔴  Cada día salen más y más personas certificadas de los TTY sin especializarse y con el deseo de abrirse espacio en el mercado, muchos regalan sus clases o cobran muy poco

 

🔴  Hay muchos certificados que aún no se atreven a dar clases por que no se siente lo suficientemente preparados o no saben cómo empezar a dar clases

 

🔴  Estudios de yoga cerradas o dando clases a mitad de foro, esto hace que se page mal a los profes de yoga

 

🔴  El 90% de los profes hacen las mismas estrategias de captación de nuevos alumnos, dejando una competencia de mercado donde es difícil diferenciarse.

 

🔴  Algunos profes de yoga tuvieron la necesidad de empezar a dar clases online, pero al desconocer cómo enseñar en este formato digital, terminan haciendo videos de yoga que fácilmente pueden ser comparados con videos gratuitos en YouTube, lo que hace que las personas no compren sus servicios o nos lo valoren.

 

🔴  Algunos profes no han tenido más remedio que usar el formato digital para enseñar, pero en el fondo no les gusta, se sienten incómodos y frustrados y no disfrutan de lo que hacen más-

 

¿Por qué la necesidad de encontrar una tribu?

 

De repente un día te das cuenta que inviertes mucho tiempo y esfuerzo y no ganas lo suficiente.

 

O deseas dar clases y compartir lo que con tanto amor y trabajo has cultivado como profe de yoga, pero no tienes ni idea de cómo empezar.

 

Crees que necesitas más cursos y formaciones y que al final de ese futuro te sentirás 100% segura de sí misma para a atreverte a dar por fin tus clases.

 

Al final esto no es más que postergar un miedo profundo de no sentirte lo suficientemente preparada para dar la talla.

 

La lucha por la supervivencia, la frustración se va haciendo más grande y tu ilusión como profe se desvanece.

 

Perdemos claridad, propósito, no tenemos visión como profesionales y la capacidad de disfrutar de enseñar y compartir tu saber…. o te plantas y dices:

 

“Basta, necesito un cambio”

 

Melina es una de las varias profes de yoga que he ayudado a poner foco en lo que verdaderamente es importante como profes – Es compartir con otros esto que tanto nos ha ayudado, nos ha cambiado la vida- Enseñar yoga.

 

Más abajo te muestro esta estrategia de 3 peldaños para Crear una Tribu que  enamore a tus alumnos como profe de yoga.

 

Te lo muestro:

Tribu EnBienestar

El programa

✦ Es de acceso inmediato, o sea, que puedes ahora mismo empezar a librarte de la lucha por sobrevivir  como profe y encontrar  la forma más rápida de ganar experiencia conociendo a tu alumno para que empieces a cultivar tu tribu.

 

✦ Lo haces a tu ritmo, a través de vídeos y audios completos de aprendizaje donde vamos al grano, para que puedas centrar muy bien tu atención y sientas en todo momento por dónde vas.

 

✦ Dentro, vas a encontrar ejercicios y prácticas, para hacer diaria y semanalmente que son las que te van a ayudar a integrar todo lo que estás aprendiendo.

El objetivo práctico

✪ Conocerás la estrategia práctica que te ayudará a conocer que es lo que realmente están necesitando tus alumnos y con ello crear formaciones que enamoren y enganchen a tus alumnos. Y no adivinado lo que tu crees que les va a gustar a ellos (saber esto te ahorrará tiempo y dinero)

 

✪ Cómo generar una Tribu y magnetizar con tus formaciones como cursos, clases, talleres, etc. (Cuando dominas esto, no necesitarás perder tiempo en redes sociales. Así de simple).

 

✪ Cómo crear influencia y convertirse en una líder, apostando por aquello que te hace diferente y única como profesional. Verás cómo vas a conseguir crear un movimiento con tu tribu. 

 

★ Los seis pasos exactos que debes dar para aprender de tu alumno ideal, (de esta forma será te será  fácil vender tus propuestas formativas). Te enseñaré paso a paso, la estrategia que ningún profesor de yoga hace y que te posicionará como referente. (Unidad 2)

 

La clave para que la gente vea en ti una diferencia clara de tus competidores (Unidad 3)

 

★ La razón por la que dar las cosas por supuesto está haciendo que pierdas dinero y tiempo con tus clases y talleres.

 

★ Conocerás los valores que mueven a una tribu  y cómo conseguir inspirarlos para crear comunidades, aunque creas que no vas a ser capaz.

 

★Aprende a crear un movimiento y dejar huella en las personas convirtiéndote en una líder del cambio, aprende a enseñar desde la emoción para conectar y a enganchar a tus alumnos.

Vale.

 

Hasta aquí todo normal, pero ahora quiero decirte algo que es mucho más importante que todo esto:

no vas a conseguir nada de esto, solo porque este programa sea muy completo, ni por el hecho de que esta estrategia sea potente  ni nada de eso…

 

En serio, lo más importante que tienes que llevarte de aquí, es que la forma de que esto funcione necesita de ti. Y necesita de ti con compromiso, y con actitud de enfrentarse al miedo.

 

Si no, da igual este programa o la mejor  estrategia del mundo.

 

Porque hay dias que te sientas que vuelves atrás, qué dudas de ti misma o tienes momentos en los que no sepas qué es lo que estás haciendo, y te digas “¿por qué? si estaba avanzando…”, y esto puede pasar, claro que sí.

 

Soy profe y humana, no una máquina de vender publicidad de “todo es guay en mi programa”.

 

Lo que sí te puedo decir, que esos momentos, lleguen más o lleguen menos, necesitan de tu voluntad, pero también te digo que en ningún momento los vas a transitar en soledad.

¿Qué incluye?

Lecciones en video

❂ Más de 6h en videos cortos para aprender y trabajar temas específicos.

Hojas de trabajo

❂ Imprimibles para que tengas tu «libreta de trabajo» y puedas hacer los ejercicios y ver tu progreso.

Grupo Q & R

❂ Grupo de soporte de preguntas y respuestas

Método Siddhi

Mentalidad Profes de yoga

❂ Te ayudará a superar bloqueos mentales como el síndrome del impostor, la crítica interna, creencias limitantes, etc que nos limitan a avanzar

1 Mentoring individual

❂ Imprimibles para que tengas tu «libreta de trabajo» y puedas hacer los ejercicios y ver tu progreso.

3 sesiones grupales-Petit Comites

❂ Para recorrer juntos el camino y compartir dudas y experiencias. Las sesiones son en directo y tienes acceso también a las grabaciones.

Aplicación Movil

❂ De la plataforma del programa dónde podrás acceder a todo el contenido fácilmente desde tu teléfono móvil.

Audios

❂ Audios complementarios a algunos módulos para que puedas escuchar en cualquier parte

 

…seamos sinceros, si hay algo por lo que aún sigues leyendo esto, no creo que sea porque te aburres, no sabes qué hacer y te pones a ver un folleto publicitario más de un curso.

 

Creo que es porque quieres entender lo que te dije al principio de esta carta.

 

Crear Tribus  …                                             

Porque amamos enseñar y para compartir con otros lo que sabemos

Por qué queremos vivir de lo que amamos e impactar a más personas con nuestras clases de yoga

 

Para mí hay una respuesta muy, pero que muy clara, y está aquí dentro:

La estrategia

Los 3 peldaños para enamorar a mi alumno que me permita crear una tribu

A lo largo de toda mi trayectoria vital, profesional y personal, he podido comprobar que las experiencias formativas que realmente han logrado un cambio en mi, han sido las que han basado su modelo de aprendizaje en la creación de una tribu.

 

Lo he podido comprobar durante 20 años de práctica enseñando y sobre todo en la creación y experiencia la creación de 4 negocios de bienestar.

 

Pude comprobarlo en mis estancias en la India, Hong Kong y Sudamérica, donde he completado ya 4 YTT (Teachers Trainings de yoga) de 200hr, 300hrs y 500hrs en estos países.

 

En todos ellos he aprendido muchísimo, pero solo la experiencia práctica me reveló por completo la clave que haría que mi carrera como maestra de Yoga diera un giro total.

 

Y es la comprensión de la importancia que tiene la creación  Tribu como profesional.

 

Más allá de los contenidos, clases, talleres o cualquier formato educativo es fundamental aprender a conectar con tus alumnos, tocar las teclas adecuadas para adaptar la formación a ellos, y no al contrario.

 

Esto no lo enseñan en ningún teacher training, y para mi es fundamental si se quiere vivir de impartir formaciones de Yoga y Bienestar verdaderamente transformadoras y que enganchen a tus alumnos (especialmente importante estoy hoy con tantos profesores de yoga proponiendo lo mismo)

 

Para ahorrarte a ti varios años de búsqueda e investigación hasta que llegues a la revelación que yo tuve, he diseñado un programa práctico y estratégico para que puedas entender cómo crear tribus.

Cómo crear una tribu

Los 6 componentes para saber crear una tribu de yoga

¿Que busca la gente en una tribu de yoga y qué necesita esa tribu?, ¿Cómo crear influencia como profe y cómo ocurre un movimiento en una comunidad?

Estrategia práctica

Los 6 pasos claves para llevar a la acción práctica para conocer, conectar y engancharlo a tu propuesta  (esta estrategia vale para conocer nuevos alumnos)

Mentalidad

De nada sirve lo anterior si tienes bloqueos y creencias limitantes que no te permitan conectar o llevar a la acción esta propuesta.

Es por ello que la mentalidad es algo fundamental para que puedas impactar, crear un movimiento y crear una tribu.

Además, parece que la propia vida nos está empujando a que demos más valor a nuestros alumnos y mejores como profesionales. Y es que en estos momentos de tanta inestabilidad externa e interna, de crisis y de cambios donde parece que todo está un poco “patas arriba”, la vida solo nos hace una gran pregunta:

 

¿Cuánto tiempo soportaremos viviendo en lucha y postergando esos deseos y anhelos que tenemos como profes, disfrutar de vivir de nuestra profesión y compartirla con otros?

Recuerda todo lo que incluye este programa Tribu EnBienestar

✓ 3 bloques específicos cada uno con sus lecciones en videos cortos, al grano y fáciles de ver en pequeños momentos.

 

✓ Hojas de trabajo imprimibles para que tengas tu «libreta de trabajo» y puedas hacer los ejercicios y ver tu progreso.

 

✓ Grupo de soporte de preguntas y respuestas

 

✓ Apoyo de mentalidad para superar bloqueos.

 

✓ 1 Mentoring Personalizado de estrategia 

✓ Aplicación móvil de la plataforma del programa dónde podrás acceder a todo el contenido fácilmente desde tu teléfono móvil. 

 

✓ Audios complementarios a algunos módulos para que puedas escuchar en cualquier parte.

 

✓ 3 Mentoring Grupales para recorrer juntos el camino y compartir dudas y experiencias. Las sesiones son en directo y tienes acceso también a las grabaciones.

¿Cuánto cuesta el programa con el programa con la estrategia Tribu EnBienestar?

Vale, este es el trato:

Este programa ahora mixto tiene un precio  497€ (que puedes pagar a plazos) y lo he diseñado para que aprendas, de manera sencilla, las herramientas más eficaces que yo misma he utilizado durante más de 10 años con en mis 4 negocios de bienestar que he tenido.

 

En definitiva

 

Creo que no necesitas ni hacer más cálculos, ni escuchar más razones… solo entender bien las oportunidades, lo que quieres y sobre todo, tenerte a ti como primer objetivo ahora mismo en tu vida porque si sientes que puedes mejorar como profesional, mejorará tu calidad de vida.

 

Y hay otra cosa, entre tú y yo, que a todos nos importa y es el ahorro de tiempo y de dinero, más que nada porque estoy hablando de que este programa puedes aprender una parte esencial  de uno de mis programas estrella Shambala que sale más de 1500€

 

Además una solo mentoring de estrategia sale  300€, si sumamos podremos ver la diferencia.

 

Otra ventaja es que puedes comenzarlo ahora mismo si quieres. Y claro, hacerlo a tu ritmo.

 

Hay algo más, se trata de una cosa te puedo asegurar, y es que lo que vas a ver aquí en este programa no lo has escuchado en otro lado.

 

Esta es una de las cosas por las que muchas alumnas me cuentan que después de haber estado tomado varios, cursos e incluso sus certificaciones de yoga no sabían.

 

Quería aclararte todo lo que has leído, pero hay algo más importante aún y quiero que tengas claro: que en ningún caso debes entrar al programa si no tienes el tiempo mínimo para dedicarte a hacerlo, o si librarte de la lucha por conseguir alumnos no es una prioridad absoluta para ti en este momento.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han aprendido de este método Siddhi y creación de Tribus

Jenny me ha demostrado con su capacidad de conectar con su corazón, su conexión con la tribu todos los conocimientos que tiene que hacer un programa formativo es posible, yo andaba buscando eso por el camino, es que significaba ser empresaria en el mundo del bienestar, dejando atrás todo este todas estas clases de yoga infinitas donde no me sentía reconocida y con ella he aprendida a conocerme profesionalmente esa parte que está dentro de mí.

Si estás en un momento de cambio en tu carrera profesional de yoga, si quieres investigar en el bienestar, coge la mano de esta mujer y camina juntas en tribu.

Judith Reboul | Profe de yoga 
Especializada en empoderamiento femenino | @juditthenfemenino 

Me llevo una experiencia increíble una transformación, que cuando veo mi antes y mi después y estoy muy impresionada he vuelto a creer en mí en retomar mi poder, he vuelto a mirar lo valiosa que soy, ha retomar mi confianza para poder ir afuera e ir a por todas y por todas y para mí eso es algo muy importante.

 

 No es solo contenido vi y sentí la transformación y además de eso algo que fue increíble, un regalo maravilloso que hasta ahora me calienta el corazón y es mi tribu. Una tribu de verdad que la siento aquí dentro de mi corazón

Melina Sebbe | Profe de yoga 
Holistic Haelth Coach for women

Cuando conozco a Jenny para nada estaba en nuestras expectativas la transformación que hemos vivido, por qué Jenny ha sido capaz de hacer una transformación como el yoga con esa “unión” tan bonita de todos los aspectos de un ser humano.

Jenny siempre habla de que los profes de yoga somos un poco generalistas y Jenny nos ayuda a encontrar nuestro nicho, nuestra gente en concreto, quien es en concreto quien es a quien tú quieres ayudar desde tu conocimiento, desde tu saber.

Nunca me había planteado esto tan afondo, como ella dice que su objetivo es que enamores a tus alumnos y ello lo logro con nosotras, ella aporta mucho más de lo que ella dice, te asegura que te va a dar ciertas cosas, pero Jenny no para de dar, se pasa.

El cómo ayudar a tus alumnos el cómo meter en tu contenido todo tu saber.

Ella siempre dice que los profesorados se quedan cortos no te enseñan a cómo enfrentarte en la vida real, yo me sentía así 100%. Ahora me siento preparada, me siento capaz, te aporta mucha confianza Jenny. Te hace un cambio mental alucinante.

Si quieres vivir del yoga desde el disfrute, desde el amor y desde ayudar a las personas, pero no sabes cómo hacerlo.

Elizabeth Lazaro | Profe de yoga 
Especializada en Yoga para Mamás | @wandermama_spa

Y una cosa más:

Sé que tu mente te está diciendo o te dirá:

 

“Es muy difícil… “

 

“Esto no te va a ayudar, no va a ser tan fácil.”

 

“Si hasta ahora no lo conseguiste ¿va a venir un cursito de internet y ayudarte con esto?”

 

Ahora no es mi momento, voy a esperar a terminar el curso que estoy haciendo y cuando salga voy a lógralo.

 

 

Déjame decirte que yo y las mujeres que han llegado a mí ya habían perdido el tiempo y estaban permanentemente en ese bucle de hacer un curso tras de otro, con la esperanza que el futuro se puedan atrever a crear esa tribu, a cosechar esa comunidad.

 

Y la verdad no es tan difícil si sabes cómo, y que efectivamente la mayoría de los profes de yoga se esfuerzan mucho por lograr esa tribu, pero se esfuerzan de una forma incorrecta y se queman trabajando mucho o perdiendo en tiempo sin plantarse una estrategia a seguir.

 

Es como cuando un alumnos se esfuerzan demasiado en mantener el equilibrio en una postura de yoga y termina estresándose y frustrándose por sobre esforzarse en “No perder el equilibrio”

 

Algo fallaría en el resultado final. Hay tantas propuestas y certificaciones en el mercado para profes de yoga que y ninguna de estas formaciones profesionales están al tanto de esta estrategia que te enseño en Tribu EnBienestar

 

Esa vocecita o la voz crítica que te trata de echar atrás es el miedo, que sabe que si das un paso vas a tener una experiencia diferente… desconocida.

 

(Y a algunos profes no le gusta lo desconocido, claro está. Estamos anclados a normas a la certificación, a lo que todos están haciendo en la redes sociales.) 

Me despido recordándote algo…

Cuando de verdad te atreves a poner tu foco a crear una tribu

Llegan los clientes, los recomendados.

Entras en flow, en un dar, sientes que tu medicina del yoga es parte de tú servicio.

Llega el poder disfrutar de lo que te apisona hacer. Entras en un estado de abundancia.

 

Ya no estás en la obsesión de las posturas, de la forma. Por tu enseñanza verdaderamente está al servicio de otros.

Llegar el momento de soltar de ser creativa, de proponer formaciones frescas y que realmente ayuden a tu alumno.

Llega el compromiso de dar el 200% de estar presente como profe para tu tribu pero también estar para ti.

Y llega porque se produce una reconciliación desde adentro el crecimiento personal que se reflejará de manera natural en tu profesión.

 

Cuando esto llega…¿cómo no dar las gracias a las crisis profesionales, a los cambios y a las luchas para vivir de lo que tanto nos apasiona que es enseñar?

 

 Porque gracias a estos momentos de crisis que te empujo a ese cambio que necesitabas, pero no te permitías.

 

Aquí, tienes un método contundente que no tiene nada que ver con un “cursito online” aunque el precio sea tan asequible como para ayudar en algo tan importante, que ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza para tu profesión

 

Por cierto, puedes pagarlo en 3 plazos si lo necesitas

Quiero entrar al programa

Quiero entrar al programa

¿Quién soy yo para hablarte de tribus?

Como ya te había contado antes, descubrir y llegar a este conocimiento  me costó años de aprendizaje y experiencia, cosa que me hubiera ahorrado si en cualquiera de los 4 YTT me lo hubieran enseñado.

 

Aprendí cosas muy buenas, pero se les escapó algo que es fundamental y esencial para cualquier profe, el saber crear, cultivar y mantener a una tribu. Una comunidad que te sostenga en tu camino como profesional.

 

A lo largo de mi carrera he visto como estudios de yoga con inversiones altas de dinero se desmoronaban por desconocer esto.

 

Y yo misma he creado emprendimientos de bajo presupuesto que han tenido éxito porque simplemente se basan en esta estrategia básica que mantiene un negocio de yoga a flote.

 

Pero no solo aprendí esto con mi propia práctica profesional, lo aprendí perteneciendo  a tribus de aprendizaje, para mí ha sido un salto cuántico  poder estar respaldada e impulsada de  en una comunidad de aprendizaje y guiada por un mentor.

 

Hoy en día pertenezco a tres tribus fundamentales para mi crecimiento tanto personal como profesional, mi tribu espiritual  budista, mi tribu de soy nómada de emprendedores viajeros y mi tribu de negocios digitales.

Parece mentira que desde que empecé a enseñar a los 18 años de edad danza reconocí que amamos crecer y aprender en tribu, pero fue mucho tiempo después que logre entenderlo racionalmente y aplicarlo.

 

Hoy con 40 años de edad me siento honrada de ayudar a otras mujeres a acortar ese camino de lucha y supervivencia,  las animo a que se vean así mismas como educadoras y a que logren especializarse y diferenciarse a través de una tribu para que logren vivir de lo que tanto les apasionan hacer.

Nos acercamos al final de esta carta (que si no te ha aclarado del todo, ya verás…), pero antes te resumo lo que te llevas en el programa Tribu enBienestar

✓ 3 bloques específicos cada uno con sus lecciones en videos cortos, al grano y fáciles de ver en pequeños momentos.

 

✓ Hojas de trabajo imprimibles para que tengas tu «libreta de trabajo» y puedas hacer los ejercicios y ver tu progreso.

 

✓ Grupo de soporte de preguntas y respuestas

 

✓ Apoyo de mentalidad para superar bloqueos.

 

✓ 1 Mentoring Personalizado de estrategia 

✓ Aplicación móvil de la plataforma del programa dónde podrás acceder a todo el contenido fácilmente desde tu teléfono móvil. 

 

✓ Audios complementarios a algunos módulos para que puedas escuchar en cualquier parte.

 

✓ 3 Mentoring Grupales para recorrer juntos el camino y compartir dudas y experiencias. Las sesiones son en directo y tienes acceso también a las grabaciones.

¿Sigues teniendo dudas?

Si puedes, es más te ayudará a que puedas llevar a la práctica ese curso y otras formaciones profesiones que has hecho para que puedas llevarlo a la práctica.

 

Es normal que te sientas inexperta, lo YTT te enseñan la forma de dar clases y mejora tu propia práctica, pero no te dan herramientas para que puedas dar el paso a dar clases.

Este programa te ayudará a dar el paso a enseñar, a  dar el paso y superar ese bloquo y miedo a dar tus primeras clases.

Si, este programa es especialmente hecho pensando para profes que están espacialmente ocupados dando clases, es por ello que el contenido está en videos cortos  hechos para que apliques en tus propias clases. No necesitas invertir mucho tiempo en ver videos largos y contenido que no sepas como poner en práctica que te quite tiempo. Además lo puedes hacer a tu ritmo y cuando puedas.

Puedes hacerlo a tu ritmo. El acceso al contenido del programa es de acceso ilimitado. 

 

Y ahora sí, hasta aquí nos hemos acompañado entre mis palabras, tu atención y esas ganas de tomar acción que no falten.

Si tienes otra pregunta, puedes escribirme a mi email puravida@viajewellness.com

Y ahora sí, hasta aquí nos hemos acompañado entre mis palabras, tu atención y esas ganas de tomar acción que no falten.


Me despido (por ahora) pero antes…

Recuerda

En esta promoción tienes acceso, además de al contenido del programa para siempre, a 1 un mentoring de estrategia para hacer cuando quieras y 3 sesiones grupales para consultar dudas y compartir experiencias. 

Quiero entrar al programa

Quiero entrar al programa