Select Your Favourite
Category And Start Learning.

Diez líneas de recogida para tu Coffee Shop

Estás obteniendo tu café mañana en el granos una vez vea un encantador completo extraño descansando en una mesa de comedor solo. Aquí están diez recogida líneas aprobados por cafeterías. Cafeína aconsejada.

1. Si el persona en realidad detrás de usted en línea, paga dinero por su único compra. (Acciones hablar más alto que palabras, más probable.

2. Comentar sobre su pedido. «Café oscuro. Un purista. Yo damos mi personal sello de respaldo».

3. Lo simple elogio: «tengo pequeña idea cómo puedes mirar tan excelente antes del café . «

4. Sea honesto: «Mi no golpeado pero, entonces yo no puedo pensar en un encantador recoger rango «.

5. En caso de que sea ambos usuarios de portátiles, relación en la parte superior de debe literalmente cargar. «podría usar propio minorista?»

6. El inodoro dividir podría ser el más simple oportunidad de hablar con el extraño cerca de usted: «eres capaz de ver mi personal laptop por un momento? I compraremos el luego juego de bebidas con cafeína. «

7. Discutir la música selección. «Si yo fuera un cantautor, mi último objetivo sería para inspirar a los novelistas en cafeterías «.

8. Dividir un brownie. «tengo un personal regla para nunca comer caramelo por ti mismo «.

9. Cuando el elemento de interés es revisar un manuscrito, discutir cuando él o ella aparece derecho arriba de la lectura. «estoy convencido el final 10 guías tengo mirar tengo todo experimentado cafeterías. Realmente no tengo alguna idea básicamente soy alfabetizado en el hogar ya no «.

10. Especula respecto al cafetería secreto plan de dieta. Pregúntele qué su particular fantasía cafetería pedido es. «Creo yo quisiera deseo café de tocino aprobado por nutricionistas».

el siguiente enlace